La glorieta de Arcentales cierra durante cuatro meses por las obras en el Cívitas Metropolitano
La DGT recomienda evitar la rotonda, en la salida 10 de la M-40, donde estarán prohibidos los movimientos giratorios a partir del próximo martes
Madrid activa sus 257 cámaras de tráfico para vetar a los coches sin etiqueta dentro de la M-30

La glorieta de Arcentales, a los pies del Cívitas Metropolitano, se cerrará el próximo martes, con motivo de las obras que se están ejecutando en los accesos al estadio, a la altura de salida 10 de la M-40. Los movimientos giratorios estarán prohibidos en la rotonda a partir de la medianoche del 14 de noviembre y durante cuatro meses, el plazo previsto para terminar los trabajos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en un comunicado.
La interrupción de la circulación por la glorieta de Arcentales supondrá afecciones en el entorno de la carretera de circunvalación M-40 a los vehículos que la utilicen para movimientos tanto por la M-201 (Coslada) como a la avenida de Arcentales.
Durante este periodo solamente se podrán realizar los movimientos laterales, es decir, la incorporación desde la avenida de Arcentales a la M-40 sentido A-3, la incorporación desde la carretera M-201, Coslada, a la M-40 sentido A-2 y la incorporación desde la M-40 sentido A-2 en salida 10 para tomar la M-201 (Coslada). El resto de movimientos de la glorieta no se podrán realizar por las obras.
La DGT aconseja evitar la zona, especialmente en las horas punta, y recomienda los siguientes itinerarios alternativos. Para los conductores que procedan de Coslada y quieran tomar la M-40 sentido creciente (dirección A-3) podrán hacerlo por la M-201 a la M-40, sentido decreciente (dirección A-2) hasta la salida 7 de dicha carretera donde podrá realizar el cambio de sentido y coger de nuevo la M-40. Los vehículos con origen y destino Coslada pueden circular por la M-21 para tomar la M-40, A-2 o M-22; circular la M-22 para tomar la A-2 o M-14; o enfilar la carretera de Vicálvaro, al kilómetro 12 de M-40.

Por otro lado, los conductores que marchen desde la avenida de Arcentales a la M-40 sentido decreciente, dirección A-2, pueden tomar la carretera de Canillejas-Vicálvaro, hasta coger la M-40 a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera de circunvalación. Por último, los conductores que procedan desde la M-40 sentido decreciente (dirección A-2) y se dirijan a la avenida de Arcentales, deben circular por la M-40 sentido decreciente (dirección A-2) hasta la salida 14 (Vicálvaro-Dr. García Tapia/Avenida Fuente Carrantona).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete