Hazte premium Hazte premium

Detenidos seis aficionados del Feyenoord por altercados en el estadio Metropolitano

Los arrestados por los incidentes en el palco VIP son todos hombres de entre 20 y 52 años, y un menor de 17

Pelea pactada, al estilo ruso, entre el Frente Atlético y Ultras Sur

Antidisturbios de la Policía Nacional, en el Metropolitano ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Seis aficionados del club de fútbol Feyenoord fueron detenidos el miércoles en el partido de Champions contra el Atlético de Madrid por altercados en el estadio Metropolitano.

Cinco de los detenidos, informaron este jueves a la AFP fuentes policiales, fueron arrestados por un presunto delito de lesiones, mientras que el sexto lo fue por atentado a la autoridad, según las mismas fuentes.

Los arrestados son todos hombres de entre 20 y 52 años, además de un menor de 17 años, detenidos a raíz de los altercados que se produjeron en la zona VIP del estadio Metropolitano, durante el partido de Champions entre el Atlético y el Feyenoord, que ganaron los colchoneros 3-2.

Los detenidos llegaron a enfrentarse a los agentes que tuvieron que intervenir en la algarada, tras la que tuvieron que se asistidos por lesiones leves algunos aficionados atléticos, según las mismas fuentes.

En algunos vídeos publicados en redes sociales se puede ver como agentes de Policía cargan en la zona VIP del estadio Metropolitano para controlar a los aficionados neerlandeses.

Este partido de la segunda jornada de Liga de Campeones había sido declarado de alto riesgo por lo que las autoridades locales habían preparado un amplio dispositivo de seguridad con 1.300 efectivos entre policías, servicios sanitarios y seguridad privada del propio Atlético de Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación