Hazte premium Hazte premium

Ayuso prevé un tiempo «difícil» porque «las minorías rabiosas antiespañolas» están fuertes por Sánchez

«Ayer Sánchez no pudo aguantar la mirada a Feijóo», afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid

La competición entre recelos por liderar la oposición a Ayuso: «Ver a Mónica García sentada en ese escaño, que siempre fue nuestro, duele»

La presidenta Ayuso, el martes en el Congreso de los Diputados efe
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Isabel Díaz Ayuso ha augurado una temporada muy difícil para todos los españoles porque las «minorías rabiosas antiespañolas» están fuertes gracias a la debilidad de Pedro Sánchez. Así lo ha advertido en una entrevista en esRadio, donde ha comentado que Sánchez fue incapaz de mantener la mirada a Feijóo durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

La presidenta de la Comunidad ha confirmado que el día 8 acudirá a Barcelona para participar en la manifestación contra la eventual amnistía que Sánchez concederá a los golpistas separatistas. «Tenemos que esta ahí y espero que sea un éxito».

Ayuso está convencida de que los españoles que creen en España son muchos más que los que quieren destruirla tal y como se conoce hoy en día. «Hay mucho trabajo que hacer, pero no hay que desesperar. Yo confío en España, creo en España y como yo, los que estamos aquí y la inmensa mayoría. Lo que no podemos hacer es que no solo te la secuestren sino que, además, te calles, que no opines porque si no, serás perseguido como un supuesto golpista».

La presidenta madrileña ha acusado a Sánchez de atarlo todo con el dinero de todos los españoles. Así, ha denunciado, va comprando voluntades de las "minorías rabiosas antiespañolas", que están fuertes gracias a la debilidad del presidente en funciones y a su falta de "principios". "lo ha mezclado todo, lo ha comprado para tener asegurados unos meses sin ningúnn tipo de principios y dándole todo igual".

Respecto al debate de investidura en el Congreso de los Diputados, Ayuso ha aplaudido la intervención y el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo. "Ayer no se vio ni más ni menos que al Alberto Núñez Feijóo que dentro del Partido Popular hemos conocido y que no siempre lo ha tenido fácil para exponerlo, para expresarse, para verlo hacía falta tiempo y ahora viene ese momento para él".

Según comentó, en este debate de investidura se ha visto "cómo Sánchez bajaba la cabeza cada vez que Feijóo le mantenía la mirada, era incapaz de hacerlo, se refugiaba en el móvil o en el escaño y lo mismo ocurrió con el resto del Gobierno, que al final no pudieron aguantarle la mirada y les daba vergüenza porque son conscientes de la pantomima que estamos viviendo y de cómo han retorcido el discurso".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación