Hazte premium Hazte premium

Ayuso asegura que tenía conversaciones con Sánchez en su teléfono que han «desaparecido»

Lo ha dado a conocer esta mañana en una entrevista en 'El Programa de AR': «Tenía un chat con él que ha sido borrado»

El 'recado' de Ayuso a Inés Hernand desde Telecinco: «El presidente ha decidido que le vaya mal a Madrid»

Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas con un demoledor editorial dedicado al «tentetieso» de Pedro Sánchez

Óscar López refuerza al delegado del Gobierno en su pelea con Ayuso, pero no logra 'coser' el PSOE de Madrid

Isabel Díaz Ayuso en la presentación del nuevo Premio Nacional de Tauromaquia guillermo navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ayuso ha asegurado esta mañana en una entrevista en 'El Programa de AR' que tenía mensajes en su teléfono móvil con Pedro Sánchez que han desaparecido. «Al principio, antes de la pandemia, manteníamos una mínima relación. Alguna vez nos escribimos por WhatsApp, incluso. Aunque no lo puedo enseñar porque son mensajes que se han borrado de mi teléfono móvil», ha expresado la presidenta madrileña. «Eran temas relacionados con la pandemia, de poca enjundia política. Tenía un avatar de la Agenda 2030. Mantuvimos unas tres o cuatro conversaciones, y todas han desaparecido de mi teléfono», ha indicado.

Ante la sorpresa de Ana Rosa Quintana, Ayuso ha insistido en que «tenía un chat con él que está borrado» y que «ahora tengo un Pedro Sánchez que aparece sin avatar, sin el logotipo». «No sé si me han pinchado el móvil. Qué medios no estarán utilizando desde la Moncloa, qué habrá que no se ve y qué otras barbaridades estarán cometiendo», ha expresado en la misma entrevista.

«Igual que han borrado todas las conversaciones del fiscal (Álvaro García Ortiz), el que se ríe de la Guardia Civil, y de quien hace su trabajo en España, igual que han borrado todos los teléfonos de la Fiscalía... Han robado ordenadores básicos donde había también causas contra la vicepresidenta del Gobierno y contra ministros, por difamar a un particular... Todo ha desaparecido, se roba, se pierden pruebas...», ha trasladado la presidenta, subrayando que se han ido borrado «pruebas fundamentales en otros procesos judiciales».

Sobre el XV Congreso PSOE de Madrid, la presidenta ha expresado que se trata de un «congreso del odio» en el que no han hecho «ninguna propuesta», tan sólo lanzar «un hachazo fiscal a Madrid». «Tenemos un presidente incapacitado para la política que vive de la confrontación. Me quieren destruir. Han decidido desde la Moncloa que me tienen que destrozar en lo personal porque por vía judicial no pueden hacer nada, no me he llevado ni un bolígrafo. Quieren que se me quieten las ganas. Han ido a mi pueblo, han intentado desacreditarme. Pero estoy tranquila en cuanto a que no tengo nada que ocultar. Lo único que me preocupa es cuánto daño va a causar a Madrid todo esto, porque el presidente ha decidido que le vaya mal a Madrid», ha apuntado.

Además de volver a aludir a la «operación de Estado» contra ella, ha cargado contra un Gobierno que está del lado de su «muro norcoreano», además de reprochar que Pedro Sánchez intente que en España no haya «garantías procesales». «Sánchez no puede seguir ni un minuto más. Tenemos que reflexionar cómo un país como el nuestro está en manos de una minoría rabiosa cuyo propósito es crear una nación paralela».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación