Amenaza con matar con una pistola a un excompañero de una hamburguesería
La Policía Nacional detiene a un exempleado del Burger King de Coslada después de atentar contra varios compañeros y encararse a los agentes con un cuchillo y un hacha
A las 15.30 de esta tarde, en el Burger King ubicado en la avenida San Pablo, 48, de Coslada, un individuo armado con una pistola ha entrado en el local amenazando a los clientes y los empleados. Los comensales han conseguido escapar, pero el desequilibrado ha acorralado a los trabajadores contra la barra del establecimiento apuntándoles con el arma. El mismo ha cogido a uno por el cuello y le ha amenazado con matarle mientras le encañonaba en la cabeza con la pistola.
Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Nacional y un vehículo de Policía Municipal. El delincuente, con su rehén agarrado por el gaznate y apuntándole con la pistola en la sien, ha salido a la calle, donde le esperaba la Policía.
Los agentes le han indicado que tirase el arma. El rehén ha conseguido escapar y el hombre que ha sembrado el pánico en el restaurante ha tirado l a pistola, que ha resultado ser de fogueo, informan desde Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Al instante ha sacado un machete de grandes dimensiones y un hacha de su abrigo con los que se ha encarado a los agentes. Estos se han visto en la obligación de realizar varios disparos al aire para reducirle. Finalmente, los agentes han procedido exitosamente a su detención sin que se produjeran daños personales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete