La Guardia Civil no halla rastro de María Piedad en el supermercado
La familia había pedido que se levantara una loseta del local donde trabajaba la mujer, por si había restos de la joven de Boadilla desaparecida desde diciembre de 2010
La pareja, en el bautizo de su hijo
La Guardia Civil llevó a cabo el pasado fin de semana la inspección en el supermercado donde trabajaba María Piedad García Revuelta, la vecina de Boadilla del Monte desaparecida desde diciembre de 2010 , sin que encontrara rastro de su paradero.
El juzgado de que instruye el caso accedió a la petición de la familia de que el Instituto Armado levantara una loseta del Mercadona en cuestión, algo que se hizo la madrugada de este domingo. El resultado, indican fuentes de la investigación, ha sido negativo.
De hecho, ya se miró al principio de las pesquisas en ese punto y en prácticamente todo el hipermercado. Incluso se analizó todo el material cárnico que se almacenado y que se vendía en él.
El hecho de que se pidiera buscar en el supermercado se debe a que a la mañana siguiente de desaparecer el presunto homicida, Javier Sánchez Toledo , su expareja y que trabajaba también en ese Mercadona como técnico de mantenimiento, acudió a arreglar unas losetas con una radial y se cortó la mano.
La propia Guardia Civil tenía pocas esperanzas , por no decir ninguna, de hallar cualquier vestigio que conduzca a María Piedad. La hipótesis principal es que su expareja, que se suicidó poco después de la desaparición, mató a la joven, de entonces 31 años, y se deshizo del cadáver lanzándolo al río Guadarrama, como adelantó entonces este periódico .
Noticias relacionadas
Ver comentarios