González: «Si alguien ha apoyado a Granados para que siguiera he sido yo»
El nuevo secretario general del PP madrileño recalca que se abre una nuevo escenario político a nivel nacional
La salida de Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid se ha convertido en el tema protagonista de la rueda de prensa del Consejo de Gobierno regional. El vicepresidente Ignacio González , que ha sustituido a Granados en la cúpula del partido en la región, se enfrentó a decenas de preguntas sobre esta cuestión, entre ellas si los cambios y el incremento de su poder que se concentra en su persona anuncian que terminará sucediendo a la presidenta regional. «No me planteo ningún relevo de la presidenta», aseguró, al tiempo que justificaba su flamante nombramiento como secretario general del PP-Madrid a que «se ha abierto un nuevo escenario politico a nivel nacional».
En la misma línea argumental que ya utilizara ayer la presidenta Aguirre para explicar los cambios en la dirección popular, Ignacio González señaló que tras el 20-N «iniciamos una nueva etapa en la que es fundamental que el PP sepa que es dificil». En ella, añadió, a los populares de Madrid les toca «ser uno de los puntales para ayudar al Gobierno a salir de la crisis».
Negó que la salida de Granados se haya debido a diferencias entre ellos; antes al contrario, señaló que «si hay alguien que ha hecho lo posible para que Granados este en el Gobierno y sea secretario general del PP, ese he sido yo ».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete