Ginés Jiménez patenta el sobrenombre «Sheriff de Coslada»
El escrito, enviado por el abogado del exjefe de la Policía Local de Coslada, determina que la intención es que no sea empleado por los medios de comunicación «en sentido peyorativo»
Según un comunicado de Oskar Zein, abogado del exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez, éste ha patentado el sobrenombre «sheriff de Coslada» con el que se le conocía hasta ahora.
Ginés Jiménez salió de la cárcel en junio del año pasado tras ser acusado por un delito de extorsión . Ahora, el auto del juzgado Contencio-Administrativo número 5 de Madrid ha decretado que Jiménez puede reincorporarse como oficial a su puesto de trabajo y funciones dentro del Cuerpo municipal.
El escrito determina que la intención es que no sea empleado por los medios de comunicación «en sentido peyorativo» .
El documento, enviado a los diferentes medios de comunicación, establece textualmente que «se le solicita y se le requiere para que el medio de comunicación que Vd. dirige se abstenga de la utilización de tal denominativo al referirse a mi representado Ginés Jiménez Buendía».
El documento, que puedes consultar completo aquí , dice así: «Cumplimentado el Registro del Nombre Comercial EL SHERIFF DE COSLADA en favor de GINÉS JIMÉNEZ BUENDÍA y sobre el que tiene todos los derechos , fue publicado en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I.) nº: 2927, de 16 de Marzo de 2009, conforme a lo previsto en el art. 18 (en relación con el art. 87.3) de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas (B.O.E. Núm. 294, de 8 de diciembre), obteniendo posteriormente la CONCESIÓN TOTAL del Registro el cual se publicó en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I.) de fecha 30 de Junio de 2009, nº: 2970».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete