La familia contacta con el Defensor del Menor
La familia del profesor Jesús Neira Rodríguez se puso ayer en contacto con el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, para que intervenga en caso de que se haya producido una intromisión en los derechos del hijo del agredido con la emisión de las imágenes en Telecinco.
Así lo explicó el portavoz de la familia, Javier Castro, quien, de cualquier modo, indicó a Ep que «los hechos están claros». «Siempre hemos manifestado que los testigos directos ratificaron que Neira sufrió una brutal paliza».
No es la primera vez que la familia expresa su malestar por la difusión de las palabras y por la conducta de Violeta Santander. Conviene recordar que esta mujer ha pasado varias veces por un plató de televisión y que percibió, en la primera de las ocasiones, alrededor de 78.000 euros por explicar su versión de lo sucedido. Versión en la que defendió de alguna manera a su agresor, pese a la paliza que recibió ella y pese a que sus golpes llevaron a Neira a un coma en el que se mantuvo durante nueve semanas, hasta el pasado 13 de octubre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete