El bar donde se ponen copas y pastillas contra la impotencia sexual
La Policía Nacional detiene a la dueña de un pub de Arganzuela con cien pastillas vigorizantes que vendía a clientes
Ponía copas, sí. Pero también, 'de tapa', potenciadores sexuales para los clientes que, normalmente por el consumo de estupefacientes, no conseguían una erección. La dueña del local, una dominicana con DNI español, de 43 años y sin antecedentes , ya está detenida.
Ocurrió la medianoche del 5 de enero. Agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la calle de Rafael del Riego, en Arganzuela, observaron a un hombre que salía del bar. Al verles, el sujeto escondió rápidamente un objeto entre sus pertenencias, indican fuentes del caso.
Los funcionarios se acercaron a él y le pidieron la documentación. En el cacheo, le encontraron hachís y cocaína. El olfato de los uniformados les llevó a sospechar que en el establecimiento podría haber trapicheo.
Lo que no se imaginaban, al entrar, es que la dueña y camarera escondía en la barra una bolsa negra con cien pastillas de estimuladores contra la disfunción eréctil.
Fuentes policiales detallan que se trata de fármacos como Mambo 36, LaPela y Sildenafil , todos utilizados contra la impotencia sexual masculina y de venta ilegal, como es lógico, en un bar. La 'camella' quedó arrestada en ese momento.
Además, en el bolso de la propietaria del local hallaron casi 6.000 euros en billetes fraccionados , los cuales se encontraban ocultos en un calcentín, así como repartidos en varios monederos. Por todo ello, esta mujer fue detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.
Noticias relacionadas
Ver comentarios