Hazte premium Hazte premium

Asesinato a sangre fría en una casa prefabricada

La Policía Nacional busca al autor o autores de la muerte de un golpe en la cabeza de un brasileño en la vivienda, en Alcorcón

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Alcorcón ISABEL PERMUY
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional investiga la muertede un golpe en la cabeza de un joven de entre 25 y 30 años y de origen brasileño en una casa prefabricada, en el municipio de Alcorcón.

Fuentes policiales indicaron a ABC que el descubrimiento del cadáver se produjo el pasado jueves, por parte de un empleado de la empresa, en torno a las 13.20 horas, situada en la avenida de San Martín de Valdeiglesias.

Los agentes de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Jefatura Superior de Policía realizaron una primera inspección tras hallarse un gran reguero de sangre.

Según informa El Mundo, la víctima es A. Do Santos, aunque fuentes del caso precisan que estaba indocumentado, ya está identificado. Nació en 1994 y pernoctaba allí, al ser una persona sin hogar.

Hipótesis de una tortura

Al parecer, el cuerpo sin vida del joven estaba atado de pies y manos y presentaba múltiples cortes por arma blanca, aunque no eran cuchilladas como tales. Podría tratarse de una especie de tortura previa al golpe en la cabeza con el que lo mataron. Se investiga su entorno más cercano, puesto que no parece que el móvil sea un robo y se apunta más a un asunto personal o una venganza.

La víctima residía en nuestro país desde hace varios años y, de hecho, tiene familia aquí. Ya se está recabando sus testimonios y visionando las cámaras de videovigilancia de la zona. Se encuentra muy cerca del centro comercial Tres Aguas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación