Apuñalan en un bar de Latina a un menor de 15 años en compañía de su novia
El adolescente fue trasladado al Clínico, sin que su estado revistiera de gravedad

La calle del Palmípedo, en el barrio de Lucero (Latina), fue el jueves escenario de una truculenta agresión a un menor de 15 años que se encontraba en compañía de su novia, también adolescente. Por motivos que están siendo investigados, un individuo blandió una ... navaja y apuñaló al joven en el interior de un bar de cocina dominicana.
Noticias relacionadas
A las 21.57 horas, el 112 recibió el aviso y hasta allí se desplazaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Clínico, sin que su estado revistiera gravedad. La Policía Nacional acudió también al enclave, aunque no lograron interceptar al autor. En un primer momento, los vecinos apuntaron a la posibilidad de que fueran varios los atacantes, entre ellos algunos menores extranjeros no acompañados que se mueven por la zona; un extremo descartado tras los testimonios aportados por el afectado y su pareja.
Crimen en Lucero
Muy cerca de allí, en el Poblado Mínimo de Caño Roto, un hombre fue asesinado de cuatro puñaladas el pasado mes de enero. Presentaba dos heridas en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en el abdomen, por lo que los facultativos personados no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento. Ya en abril, los investigadores consiguieron resolver el puzle con los arrestos de los apodados el Periquito, Valeria y la Patrona (o La Mora).
Los tres tendieron una trampa a José Luis, como así se llamaba el finado, después de que este mantuviera una breve relación con Valeria. Pero antes de la ruptura, yendo al volante del coche de su novia, tuvo un enfrentamiento contra la Policía, al saltarse un alto y protagonizar una persecución que acabó con el vehículo dañado y José Luis detenido.
Tras ello, Valeria le reclamó durante un tiempo el pago de 2.000 euros por los desperfectos del vehículo, hasta que en la madrugada del 15 de enero acudió junto a su nuevo novio, el Periquito, y su compañera de piso, la Patrona, al barrio de Lucero para tender a José Luis una emboscada mortal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete