Hazte premium Hazte premium

El PSdeG destaca que «incrementa su peso y representación» en la nueva dirección nacional

El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, afirma que han conseguido el «reconocimiento de las singularidades» de Galicia para tener «acceso a más financiación»

Congreso Federal del PSOE, en directo: discurso de Pedro Sánchez hoy y reacciones tras la dimisión de Juan Lobato

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro (centro), y otros miembros de los socialistas gallegos en el Congreso Federal del PSOE en Sevilla Cedida
Luis García López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los socialistas gallegos salen «muy satisfechos» del Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en Sevilla. Una cita ensombrecida por los casos de corrupción que acechan al secretario general del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que revalidó su liderazgo ... en el PSOE con un 90% de los votos, sin rival.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación