Hazte premium Hazte premium

galicia

Detenido el autor del apuñalamiento a un menor en las Fiestas de la Ascensión de Santiago

un policía nacional le salvó la vida

La víctima, ingresada de gravedad, recibió una puñalada en el muslo. Un agente le salvó la vida metiéndole un puño en la herida para taponársela

Así fue la trágica muerte de las mellizas de Oviedo

Exterior del hospital de Santiago, en el que fue ingresado el menor ABC
Patricia Abet

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este viernes al presunto autor de la agresión sufrida por un menor el pasado 18 de mayo, en las proximidades de la Iglesia de Santa Susana, en Santiago de Compostela. El menor había acudido a las Fiestas de la Ascensión y fue herido con un arma blanca en su muslo izquierdo. Los Policías que llegaron en primer lugar taponaron eficientemente la herida, que sangraba abundantemente, hasta la llegada del personal médico. Su actuación, reconocieron desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP), le salvó la vida al joven, que perdió mucha sangre. Los sanitarios trasladaron al menor al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, donde fue atendido de urgencia.

Las investigaciones realizadas por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Santiago de Compostela han podido determinar que el presunto autor de la agresión habría sido un varón, conocido de la víctima y también menor, informa Ep.

Por ello, fue detenido en la tarde de este sábado. La Fiscalía de Menores ha sido informada de los hechos y, hallándose a la espera del atestado final, ha decretado que el menor permanezca bajo custodia de sus progenitores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación