Piden fuego a un joven orensano y reciben una brutal paliza marcial
Las dos víctimas se acercaron al chico para pedirle fuego y éste respondió, de manera inusitada, dándoles un puñetazo en la cara y pateándolas en el suelo hasta que un viandante apareció para socorrerlas
Un joven orensano de 21 años y experto en artes marciales ha sido detenido como presunto autor de dos delitos de lesiones al agredir a dos mujeres en la zona centro de la ciudad. El motivo de la inesperada y violenta respuesta del muchacho fue que una de las víctimas le pidió fuego . Los hechos que motivaron la detención ocurrieron en la madrugada del 12 de noviembre de 2017, sobre las 5,30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 en la que se comunicaba que dos mujeres habían sido agredidas por un chico en una calle de la zona centro de Orense.
Por ello, agentes de Atención al Ciudadano del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Orense se dirigieron al lugar y, una vez allí, encontraron a una de las mujeres tirada en el suelo y otra a su lado, ambas con lesiones. Las agredidas manifestaron que una de ellas le había pedido fuego a un chico y éste le contestó de «malas formas, diciéndole su amiga que no hacía falta contestar mal», según el relato policial, momento en el que el joven le propinó un puñetazo en la cara , que provocó que le sangrara la nariz.
La amiga, al intentar socorrerla, recibió una patada a la altura del tobillo y se cayó al suelo, tras lo que comenzó el chico a darle patadas y puñetazos por todo el cuerpo hasta que le alertaron de que un viandante había llamado a la Policía y se fue del lugar.
Los policías actuantes solicitaron una ambulancia para el lugar y las mujeres fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para ser atendidas de sus lesiones.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete