Un vídeo muestra una reyerta multitudinaria entre magrebíes a plena luz del día en la localidad valenciana de Sueca
La Guardia Civil detiene a un hombre por atacar a otro con un machete en el transcurso de la pelea
Detienen oculto en Alicante a un fugitivo que mató a pedradas a un menor por robar una cabra en Marruecos
Cae una banda de sicarios colombianos en Valencia que iba a ejecutar a un empresario: así intentaron asesinarlo
Agentes de la Guardia Civil de Valencia y la Policía Local de Sueca han detenido al autor de lesiones provocadas a un hombre en el trascurso de una riña tumultuaria con armas blancas entre ciudadanos magrebíes en la localidad de Sueca.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los agentes recibieron un aviso, sobre las ocho y media de la tarde de este lunes, de la existencia de una reyerta con armas blancas en una vía pública de la localidad de Sueca. Personados en el lugar de los hechos junto con varias patrullas de Policía Local del municipio, procedieron a la detención de quien, según testigos de los hechos y documentos gráficos, había causado un corte profundo en la pierna, cerca del tobillo, a otra persona.
MÁS INFORMACIÓN
El herido, un hombre de 29 años y nacionalidad argelina, tuvo que ser intervenido de urgencia por los servicios sanitarios, que le pusieron siete grapas en la herida y lo trasladaron para determinar el alcance de las lesiones. Por su parte, el autor de los hechos es otro varón de su misma edad y nacionalidad marroquí, que fue detenido por un delito de lesiones y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Ambas personas formaron parte, según varios testigos que presenciaron los hechos, de una riña multitudinaria previa en la vía pública en la que varias personas esgrimieron armas blancas. Además, una tercera persona fue detenida por la Policía Local por atentado contra agente de la autoridad.
Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana, la patrulla logró intervenir dos armas blancas ocultas que habrían sido utilizadas, según los testigos, para cometer el delito: un machete de unos 35 centímetros de tamaño y un cuchillo de 17.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete