«Un simpa surrealista»: una mujer deja el currículum en un bar, se toma tres cervezas y se marcha sin pagar
El encargado del local localizó a la chica en el teléfono que adjuntó en su documentación pero llegó la hora del cierre y se quedó sin cobrar el tique
La impecable respuesta de un hostelero a un cliente: «Estamos hartos de gente como usted»
Un camarero denuncia que su jefe multa a sus empleados con 300 euros del bote si pierden las llaves del bar

«Un simpa surrealista». Una mujer que acudió a entregar su currículum a un bar en busca de trabajó acabó tomándose tres cervezas y un aperitivo y aprovechó que el local estaba lleno de gente para irse sin pagar un tique de 9 euros. La realidad supera la ficción y en este caso el encargado del local tienes las pruebas. La factura sin pagar y el currículum de la mujer, con sus datos personales y un número de teléfono al que llamó para reclamar los nueve euros. La chica dijo que se pasaría a abonar su deuda, pero no lo hizo.
Este episodio rocambolesco ha sido difundido en redes por el influencer valenciano Jesús Soriano, erigido en el defensor de los trabajadores de la hostelería en España a través de sus cuentas oficial de Soy Camarero.
Simpas surrealistas. pic.twitter.com/BksXBnFIJ6
— Soy Camarero (@soycamarero) October 11, 2023
En esta ocasión, el episodio revela la frustración de un empleado: «Cuando se ha llenado el bar me ha hecho un simpa, así como suena. Después de dejarme el currículum con todos sus datos se ha ido sin pagar».
MÁS INFORMACIÓN
A las dos horas la llamó y comprobó que el número de teléfono era verídico. Sin embargo, cuando llegó la hora de cerrar el bar bajó la persiana sin la que la mujer diera más señales de vida.
Los hechos se produjeron este martes 10 de octubre en una cafetería restaurante de Salamanca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete