Roban en una administración de Benidorm antes de dar un quinto premio de la Lotería de Navidad
Los ladrones se han llevado parte de la recaudación y han destrozado las conexiones telefónicas del establecimiento durante la noche
Directo | Toda la información del Sorteo de la Lotería de Navidad
¿Sabes si te ha tocado algo? Compruébalo aquí
![Imagen de archivo de una administración de lotería](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/12/22/loteria-archivo-Rs99YQMJmTBFGLuYzYS4fvJ-1200x840@abc.jpg)
Una administración de Benidorm ha repartido este 22 de diciembre parte de un quinto premio de la Lotería de Navidad poco después de haber sido víctima de un robo durante la noche anterior.
La propietaria de Regalos Francés, una tienda que funciona también como despacho de lotería, se ha encontrado la cerradura rota y el local revuelto cuando ha llegado a primera hora de la mañana para comenzar la jornada.
Tras alertar a la Policía de lo ocurrido, el establecimiento se ha enterado por los medios de que el 88979 era uno de los agraciados en el sorteo extraordinario. Una alegría empañada por el susto.
No han podido ni consultar en su sistema cuántas series tenían, porque los ladrones, además de llevarse el dinero que tenían en la caja, han destrozado sus conexiones telefónicas y los equipos no funcionaban.
Según la información aportada por Loterías del Estado, el despacho situado en la Avenida de Ruzafa de la localidad alicantina ha vendido solo un décimo de ese número, agraciado con 6.000 euros.
Muy repartido en la Comunidad Valenciana
El número 88979, dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en la Comunidad Valenciana: se ha vendido una serie entera en Manises y cerca de 70 décimos en múltiples municipios de las tres provincias.
En la provincia de Valencia, se ha vendido una serie y ocho décimos en Manises, en la administración número 3 ubicada en la calle Maestro Guillem. También se han repartido tres décimos en Llíria y 13 décimos entre diferentes administraciones de la ciudad de Valencia, cuatro décimos en cuatro dspachos de Gandia, dos décimos más en Mislata, un décimo en Paterna, otro en Piles, uno en Sagunt, uno en Alaquàs, uno en Aldaia, uno en Alfara del Patriarca, uno en Benifairo de Valldigna, otro en Burjassot, otro en Canals, uno en Carlet, uno en L'Eliana y otro décimo en Xàtiva.
La suerte del 88979 también ha llegado a décimos vendidos en la provincia de Alicante: tres décimos en Elda, tres en Orihuela, dos en San Vicente del Raspeig, dos décimos en la ciudad de Alicante y ha dejado un único décimo en Alcoi, Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Dénia, Xàbia, Xixona, La Foia, Marina-Oasis, Monóvar, Pilar de la Horadada, San Vicent del Raspeig y Torrevella.
En Castellón, se ha vendido un único décimo de este número en Castelló, Benicàssim, Borriana, Moncofa, Morella y San Mateo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete