Hazte premium Hazte premium

Una reyerta familiar deja herido grave a un joven por múltiples puñaladas al enfrentarse a su tío y unos primos en Valencia

El enfrentamiento visceral entre parientes en El Puig venía de hace tiempo y ha desencadenado en un ajuste de cuentas en la calle ante testigos, con dos detenidos

Un hombre de 51 años, obligado a vivir en una furgoneta en Valencia porque un okupa no abandona su vivienda: «Llevo en la calle desde enero»

Un hombre sufre dos okupaciones en 24 horas y la Guardia Civil no puede hacer nada: «Salí a por un bocadillo y entraron en la casa»

Muere un bebé de cuatro meses y sufren heridas un niño y una mujer en un accidente de tráfico en Valencia

Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de El Puig difundida por el Ayuntamiento valenciano en sus redes sociales ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una reyerta familiar ha dejado a un joven herido de extrema gravedad hospitalizado en la UCI tras recibir múltiples puñaladas en un enfrentamiento con un tío y unos primos suyos, en la calle delante de testigos en la localidad valenciana de El Puig.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres que han resultado heridos tras agredirse mutuamente en esta trifulca, ocurrida durante las fiestas en honor a Sant Roc, según ha indicado el Instituto Armado.

Al parecer, las disputas venían de hace tiempo y han desencadenado en una agresión primero a golpes y luego con arma blanca.

Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas tomándose la justicia por su mano por venganza sin presentar denuncia en el retén de la Policía Local, a donde sí habían acudido el padre agredido con sus hijos. No obstante, en las inmediaciones de estas instalaciones del cuerpo de seguridad se ha producido el ataque final por el que un joven ha sufrido lesiones que hacen temer por su vida.

El suceso ha coincidido con la celebración de un festejo taurino en este municipio, si bien no guarda ninguna relación con estas actividades ni con el ambiente lúdico durante este fin de semana, ni ha trascendido que haya influido el consumo de alcohol.

Esta misma semana ha registrado varios episodios de violencia mortal con dos víctimas masculinas, un hombre degollado junto a un puente también en Valencia a manos de otro varón, y un turista noruego apuñalado igualmente, en este caso por su mujer y delante de sus tres hijos menores edad, en el transcurso de una discusión en su residencia vacacional en Orihuela Costa (Alicante).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación