Rescatan a una mujer atrapada tras una colisión frontal de dos coches con más heridos en Alicante

Los bomberos han tenido que excarcelar a la conductora tras el choque entre Elche y Santa Pola

Detectan 32.000 toneladas de miel de importación cortada y adulterada a precio «irrisorio» en un año

Efectivos de los bomberos durante la excarcelación de la mujer atrapada tras la colisión de su coche CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras quedar atrapada dentro del coche que conducía tras una colisión frontal con otro vehículo entre Elche y Santa Pola, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El aviso por el aparatoso choque se ha producido a las 13:15 horas y la intervención ha concluido a las 14:26 h., en la carretera Camino viejo de Santa Pola, a tres kilómetros de Elche.

Además del auxilio a la mujer que no podía salir del interior de su vehículo y ha requerido de la excarcelación, el accidente ha causado también dos heridos más de diversa consideración. Los bomberos han transferido a ambos a unidades y personal médico y sanitario del SAMU y de SVB.

El dispositivo desplegado ha estado integrado por una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada y un furgón de salvamentos varios, con un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Elche, según las mismas fuentes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios