À Punt retransmite la Romería del Pilar de Benejúzar para el mundo entero desde su web
La cadena autonómica realiza un amplio despliegue para dar proyección a la tradición alicantina
À Punt, medio oficial en 12ª edición de la Muestra Internacional de Cine Educativo
![Reporteros de À Punt durante la retransmisión en directo de la Romería del Pilar de Benejúzar, este sábado](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/10/12/romeria-alicante-a-punt-RaUFxRCMdGCWAn0fpQ2niwM-1200x840@diario_abc.jpg)
À Punt ha realizado este sábado un gran despliegue de medios en colaboración con Vega Fibra para retransmitir la Romería del Pilar en Benejúzar (Alicante), que han podido ver los telespectadores en sus receptores de televisión en toda la Comunidad Valenciana y, a través de su web, en el mundo entero.
En total, han sido 21 cámaras, un dron y 40 profesionales (operadores, técnicos, reporteros, cámaras, producción, guionista, realizadores, presentadores) los que han intervenido en la retransmisión de cuatro horas de duración, tal como han informado fuentes de À Punt.
![À Punt retransmite la Romería del Pilar de Benejúzar para el mundo entero desde su web](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/10/12/romeria-benejuzar-U01021687248Wqg-760x427@diario_abc.jpg)
La televisión pública valenciana ha obsequiado a los romeros con regalos corporativos que conmemoran este día tan bonito e intenso para la Vega Baja. Así mismo, ha instalado un photocall para inmortalizar el momento de la romería, cuyas imágenes se pueden bajar de la web.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete