Pillan a un hombre con más de 8 kilos de marihuana ocultos en las puertas de su coche
El detenido fue descubierto por la Guardia Civil en un área de servicio de la AP-7, en la localidad castellonense de Burriana
La familia de la valenciana ingresada en coma en Tailandia tendrá que tributar más del 35% de los 300.000 euros recibidos en donaciones
Una mujer okupa una casa en Valencia junto a su hijo menor de edad y la convierte en narcopiso

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito contra la salud pública -tráfico de drogas- en el área de servicio La Plana de la AP-7, en la localidad castellonense de Burriana, el cual supuestamente llevaba más de 8 kilos de marihuana oculta en los laterales de las puertas de un vehículo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La actuación se realizó el pasado día 22 de octubre, cuando los guardias civiles identificaron al conductor de un vehículo y, al detectar el olor característico del cannabis en su interior, solicitaron el servicio del perro detector de drogas del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Castellón, que, de forma inmediata, marcó los laterales de las puertas del turismo.
Los agentes registraron la zona marcada por el can y localizaron 40 bolsas de marihuana preparada para su posible distribución y venta. Por todo ello se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública -tráfico de drogas-.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vila-real. La actuación ha sido realizada por componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), Subsector de Tráfico y Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Castellón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete