Hazte premium Hazte premium

Ofertas de empleo de Mercadona en julio: contrato fijo, media jornada y sueldo de más de mil euros al mes

La cadena de supermercado selecciona personal este verano para puestos indefinidos

Mercadona oferta nuevos empleos: así se entra en la bolsa de trabajo

Imagen tomada en un supermercado de Mercadona en Córdoba VALERIO MERINO

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona oferta este verano nuevo empleos con contratos indefinidos de media jornada (con turno fijo de mañana o tarde) y sueldos de más de mil euros al mes. La cadena de supermercados necesita personal para sus tiendas para trabajos de veinte horas semanales para los que ofrece un salario inicial de 753 euros con progresión hasta los 1.019 euros.

Mercadona busca para estas vacantes en las secciones de sus supermercados y para preparadores de pedidos trabajadores con una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No es necesario contar con experiencia previa en el sector, toda vez que la formación corre a cargo de la empresa que preside Juan Roig.

Mercadona también oferta empleos fijos para jornadas de 22 horas y media a la semana. En estos puestos la compañía paga un sueldo inicial de 847 euros con progresión hasta los 1.147 euros mensuales.

En el caso de la jornada completa de 40 horas semanales, Mercadona oferta empleos con salario de 1.507 euros que aumentan hasta los 2.039 al cuarto año de permanencia en la compañía.

Además de personal para supermercados y preparadores de pedidos, la empresa valenciana cuenta este mes de julio con vacantes para repartidores, técnicos de mantenimiento (en estos casos es necesaria la titulación de Formación Profesional y mozos de almacén).

Mercadona oferta empleos fijos en la actualidad en las provincias de Barcelona, Zaragoza, Guipúzcoa, Navarra, Álava y Lérida, de acuerdo con la información suministrada por el Portal de Empleo de la compañía a lo largo del mes de julio.

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Para consultar estas ofertas laborales y las vacantes con contratos temporales que ofrece la cadena por toda España hay que entrar en la web de Mercadona.

Para pedir trabajo resulta imprescindible registrarse en el directorio que habilita la empresa en internet para gestionar todo el proceso de selección de personal. En este enlace están los pasos a seguir para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación