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OCU aconseja reclamar todos los gastos y perjuicios ocasionados por el cierre de Marina d'Or

El complejo vacacional anuncia el final de la temporada e indica que reembolsará el importe de las reservas a quienes tenían estancias contratadas

Marina d'Or cancela miles de reservas y adelanta el final del verano a la espera de cerrar su venta

Imagen de archivo del hotel de Marina d'Or AFP

ABC

VALENCIA

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El complejo Marina d'Or ha anunciado el cierre adelantado de las vacaciones, cancelando todas las reservas de sus hoteles y balneario para los meses posteriores al 17 de septiembre, adelantando el final de la temporada estival con un mes en relación a años anteriores.

Aunque inicialmente la compañía ha indicado a los consumidores que tenían reservas contratadas que devolverá el importe de estas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido la posibilidad de que también debe compensar otros gastos asociados que ahora pierden su razón de ser.

OCU considera que esta política de cierre genera perjuicios a los consumidores de manera injustificada y anima a reclamar por los gastos asociados como puede ser el transporte.

También recomienda guardar los comprobantes de todo tipo de reservas y pagos relacionados con la estancia prevista en el complejo, así como de los servicios adicionales y que puedan servir para formalizar la reclamación.

En caso de que los usuarios no se vean resarcidos de los gastos y perjuicios ocasionados, OCU recuerda que pueden utilizar los recursos que pone a disposición su organización a todo los consumidores.

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