Hazte premium Hazte premium

Un niño pierde parte de un dedo en una atracción de la feria de la localidad alicantina de Jávea

El accidente se produjo en el toro mecánico y la madre ha denunciado los hechos después de que el menor fuera sometido a una operación tras la amputación de la falange

Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por pagar servicios sexuales a prostitutas con billetes de 500 euros falsos

La Guardia Civil detiene a dos traficantes que habían enviado a Colombia 200.000 euros de la venta de cocaína en Valencia

Imagen del hospital de Denia, donde fue atendido el menor JUAN CARLOS SOLER

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un menor de 12 años sufrió la amputación parcial de un dedo tras sufrir un percance en la feria de atracciones instalada en la localidad alicantina de Jávea. El suceso se produjo el pasado domingo en el toro mecánico.

El niño perdió parte del dedo índice y fue atendido posteriormente en el hospital de Denia. Con anterioridad, la dueña de la atracción había llevado al menor y a su madre a un centro de salud.

La progenitora de la víctima ha denunciado el accidente ante la Guardia Civil y ha registrado una reclamación en la Oficina de Atención al Ciudadano de Jávea en la que solicita que se inicie un expediente de responsabilidad patrimonial.

Según ha informado Levante-EMV, el Ayuntamiento de la localidad alicantina sostiene que la feria de atracciones cuenta con todos los permisos en reglado y ha pasado las inspecciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación