Hazte premium Hazte premium

Una mujer se enfrenta a más de tres años de cárcel por quedarse con 40.000 euros que tenía en el banco el anciano al que cuidaba

La Fiscalía de Castellón acusa a la procesada de un delito de apropiación indebida

A juicio por «forzar sexualmente» a un hombre en un callejón de Valencia con el que se había tomado «una cerveza y un porro»

Una mujer finge un robo tras salir de un bar y la descubren porque ese día no abrió

Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Castellón ABC

ABC

CASTELLÓN

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Audiencia Provincial de Castellón juzga este lunes 16 de septiembre a una mujer acusada de quedarse con 40.350 euros del hombre que cuidaba en la localidad de Benicarló.

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la mujer comenzó a cuidar a la víctima en 2016.

Según mantiene la acusación pública, «cuando el hombre comenzó a padecer un deterioro cognitivo la procesada fue al banco con él y sacó distintas sumas de dinero que la víctima no le pidió y que nunca recibió». Así, siempre según las mismas fuentes oficiales, entre septiembre de 2018 y noviembre de 2019 la mujer «se habría apoderado de 42.400 euros, de los que devolvió poco más de 2.000 al hijo del perjudicado».

La Fiscalía solicita inicialmente para la acusada una pena de cárcel de tres años y medio por un delito de apropiación indebida en el juicio que albergará la sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación