Muere ahogado un hombre en la playa de San Antonio de la localidad valenciana de Cullera

El personal médico ha intentado reanimarlo, pero no ha habido respuesta y finalmente ha fallecido

Muere ahogado un joven de 28 años en el río Júcar a la altura de la localidad valenciana de Sumacàrcer

Imagen de archivo de una playa de la localidad valenciana de Cullera EFE

ABC

VALENCIA

Un hombre ha muerto ahogado este sábado por la tarde en la playa de San Antonio de la localidad valenciana de Cullera, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que no han podido precisar la edad de la víctima.

Hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad del SAMU, cuyo personal médico ha intentado reanimar al hombre, pero no ha habido respuesta y finalmente ha fallecido.

Se trata de la segunda víctima mortal que muere ahogada este sábado en playas o ríos de la Comunidad Valenciana, y concretamente de la provincia de Valencia. Esta misma mañana, sobre las 11.25 horas, un joven de 28 años ha perdido la vida en el río Júcar a su paso por Sumacàrcer.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios