Hazte premium Hazte premium

Mercadona busca personal para repartir pedidos por 2.100 euros de sueldo con un único requisito sobre el carné de conducir

La compañía presidida por Juan Roig activa nuevos procesos de selección para ofertas de empleo para las ventas a domicilio y a través de su página web

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Imagen de un repartidor de Mercadona tomada en Alicante JUAN CARLOS SOLER
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona busca conductores para empleos de repartidores por toda España con contrato fijo y un sueldo inicial de 1.553 euros al mes con progresión hasta los 2.102. Conforme ha venido informando ABC, la cadena de supermercados ha publicado esta semana nuevas vacantes para estos trabajos que se pueden consultar en su página web.

No obstante, para solicitar alguno de los puestos disponibles resulta imprescindible registrarse como usuario de su Portal de Empleo(consulta en este enlace cómo se entra en la bolsa de trabajo).

Mercadona busca personal para el reparto de pedidos ante la proliferación de las compras por internet. Los nuevos empleos contemplan tanto la distribución de las comandas desde los supermercados de la cadena como desde los almacenes para el comercio online de que dispone la compañía presidida por Juan Roig en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Mercadona ofrece en todos los casos idénticas condiciones laborales. Contrato indefinido desde el momento de la incorporación a la empresa, jornada de cuarenta horas semanales distribuidas en cinco días y turnos rotativos de mañana y tarde.

Mercadona paga un salario inicial de 1.553 euros, que asciende hasta los 2.102 euros si se cumplen los objetivos marcados por la empresa para cada trabajador. La mercantil ofrece en estos puestos la formación práctica remunerada. No pide experiencia previa, por lo que resulta necesario haber trabajado con anterioridad como conductor profesional.

Mercadona pide personal que sea mayor de edad, con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y que resida en la misma provincia donde se encuentre el centro de trabajo. Además, como requisito ineludible para podar optar a alguno de los empleos de repartidor hay que tener el carné de conducir con una antigüedad mínima de un año.

Mercadona detalla todas las condiciones laborales en su Portal de Empleo, desde donde gestiona el proceso de selección de personal (mira aquí cómo entregar el currículum).

La compañía oferta nuevos empleos para conductores en Madrid, Valencia, Ibiza, Lérida, Gerona, Tarragona Almería, Murcia, Palencia, Bilbao y Alicante, de acuerdo con la última información difundida por la cadena de supermercados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación