Hazte premium Hazte premium

La Lotería Nacional deja un primer premio este sábado en una pedanía de Alicante de dos mil habitantes

El sorteo anterior de hace justo una semana trajo la suerte a otro municipio de la provincia

Piden tres años y medio de cárcel para una madre y su hija por «quedarse» 28.000 euros de la recaudación de una Administración de Lotería

Acceso a la pedanía ilicitana de La Marina. JUAN CARLOS SOLER

ABC

ELCHE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 25 de mayo, ha dejado el primer premio -entre otros destinos- en una pedanía ilicitana de algo más de 2.000 habitantes, La Marina, en la provincia de Alicante.

El número agraciado, el 97751, está dotado con 60.000 euros al décimo y se ha vendido en una administración situada en el Edif. Avenida de la Alegría, 32, además de en Gijón (Asturias), Atarfe (Granada), Salamanca y el municipio vallisoletano de Medina de Rioseco.

Los reintegros han sido para los número 1, 3 y 7.

Se trata de la segunda semana consecutiva en que la provincia de Alicante tiene la suerte de cara en el sorteo de la Lotería Nacional, puesto que hace justo siete días, el sábado 18 de mayo, trajo un segundo premio, en este caso dotado con 120.000 euros, en el municipio de Ondara, de 7.300 habitantes.

En aquella ocasión, el número agraciado fue el 98.155 y fue validado en la administración del centro comercial Portal de la Marina, ubicado en la avenida Costa Blanca, según indicó Loterías y Apuestas del Estado en su página web.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación