Hazte premium Hazte premium

Juzgan en Alicante a un hombre por dejar sin visión en los dos ojos a otro con una bola de billar

El acusado se declara culpable tras permanecer quince años en paradero desconocido

Imagen de la Audiencia de Alicante JUAN CARLOS SOLER

La sección segunda de la Audiencia de Alicante juzgó este lunes a un hombre acusado de golpear con una bola de billar a otro, que perdió parte de la visión de los dos ojos. Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2007 en el interior de un bar de la localidad alicantina de Finestrat cuando, durante una discusión, el procesado lanzó la bola que impactó en la víctima, quien perdió agudeza visual en los dos ojos, de acuerdo con la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La acusación pública pide para él nueve años de prisión por un delito de lesiones. El acusado se declaró culpable y negocia una condena de dos años.

Los hechos han tardado quince años en poder ser juzgados porque el procesado se encontraba en situación de paradero desconocido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación