Hazte premium Hazte premium

Una joven de 21 años logra escapar tras ser retenida más de un mes bajo candado por su pareja en Onda (Castellón)

La Policía observó que la mujer presentaba marcas de agresiones en el cuerpo y detuvo a su pareja por los delitos de violencia de género y detención ilegal

Detenidos dos hombres por agredir sexualmente a empleadas en locales de ocio nocturno de Valencia

Investigan la muerte violenta de una anciana y heridas a su hijo por varios asaltantes a su casa en Alicante

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Onda (Castellón) POLICÍA LOCAL ONDA

D. V.

VALENCIA

La Policía Local detuvo el pasado domingo a un hombre de 33 años en Onda (Castellón) por supuestamente retener durante más de un mes a su pareja en un domicilio de dicha localidad, según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras del caso.

La Policía Local recibió una llamada de una mujer en la que indicaba que la víctima la había alertado de que su pareja la tenía encerrada en un piso -según declaró la víctima- desde hace más de un mes.

La Policía observó que la mujer presentaba marcas de agresiones en el cuerpo y detuvo a su pareja por los delitos de violencia de género y detención ilegal. La víctima, de 21 años, ha sido trasladada a un recurso público.

Según ha informado el periódico Mediterráneo, la mujer logró escapar el pasado domingo de la vivienda donde permanecía retenida y pidió auxilio. La mujer permanecía en una habitación del domicilio, cerrada con una cadena y un candado.

En un descuido de su captor para ir al servicio, habría conseguido quitarle la llave de la casa y encerrarlo a él en el piso que compartían para, posteriormente, pedir auxilio, según la misma publicación, que añade que, al parecer, la mujer había estado sometida a un clima de violencia desde que llegara a España el pasado mes de noviembre. En ese contexto, se habrían producido amenazas y agresiones físicas. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso, cuyas diligencias ha pasado al Juzgado de Violencia de Género de Villarreal.

-----------

Como cada año, el 22 de diciembre vuelve el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que en esta ocasión reparte 2.500 millones de euros. Aquí puedes comprobar Lotería de Navidad, si tu décimo ha sido agraciado con alguno de los premios y con cuánto dinero. ¡Mucha suerte!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación