Hazte premium Hazte premium

Ilia Topuria, Fundación Hortensia Herrero, Ramón Palomar, el Ateneo Mercantil y Músicos por la Paz, 'Valencianos para el siglo XXI'

Las Provincias entrega sus premios anuales en una brillante gala en Les Arts ante más de mil invitados

Imagen de la gala celebrada por Las Provincias JESÚS SIGNES

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las Provincias entregó este jueves, durante una brillante gala celebrada en Les Arts ante más de un millar de invitados, sus premios 'Valencianos para el siglo XXI'.

Un reconocimiento a personalidades y entidades de la Comunidad Valenciana que se distinguen por su excelente trayectoria y que alcanza este año su edición número 24. A punto de cumplir sus bodas de plata, los galardonados 2024, que recibieron una estatuilla obra del artista valenciano Miquel Navarro, son el deportista Ilia Topuria, el periodista y novelista Ramón Palomar, el Ateneo Mercantil, la asociación Músicos por la Paz y la Fundación Hortensia Herrero.

 Para todos ellos tuvieron palabras de reconocimiento durante la velada tanto el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, que clausuró el acto, como Gonzalo Zarranz, presidente del consejo de administración de Las Provincias y Jesús Trelis, director del periódico. Sus intervenciones, que coincidieron en glosar los méritos de los galardonados, se enmarcaron en un contexto de reivindicación de la marca valenciana, en defensa de la identidad de la Comunitat.

 Trelis subrayó el compromiso de Las Provincias a favor del periodismo libre e independiente y resaltó la apuesta del diario por una información cercana, que denominó como «periodismo del abrazo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación