Hazte premium Hazte premium

Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por pagar servicios sexuales a prostitutas con billetes de 500 euros falsos

La Fiscalía de Valencia acusa al procesado de un delito de falsificación de moneda y de usar este método para que le dieran el cambio con dinero de curso legal

A juicio por violar a una mujer que había caído al mar en el Puerto de Valencia

La Guardia Civil detiene a dos traficantes que habían enviado a Colombia 200.000 euros de la venta de cocaína en Valencia

Imagen de archivo de una operación contra la falsificación de billetes de 500 euros abc

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un hombre se enfrenta a una condena de cuatro años de cárcel por un delito de falsificación de moneda. En concreto, la Fiscalía de Valencia acusa al procesado de pagar servicios sexuales con billetes de 500 euros falsos. Como la cuenta era inferior, logró conseguir dinero de curso legal.

La acusación pública mantiene que el 7 de mayo de 2022 el procesado contrató los servicios de tres mujeres en un piso del municipio de San Antonio de Benagéber.

De acuerdo con la información del caso suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, para abonar los citados servicios, el hombre entregó a una mujer seis billetes de 500 euros.

La acusación pública sostiene que el procesado abonaba los servicios con billetes de 500 pese a que el importe que le cobraban era inferior, por lo que conseguía que le devolvieran el cambio con dinero de curso legal.

La Fiscalía pide provisionalmente una pena de cuatro años de prisión para el putero en el juicio señalado para el próximo martes en la Audiencia de Valencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación