Hallan muerto a un anciano de 90 años flotando en el agua en una playa de Castellón
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras encontrarse el cadáver en el litoral de Benicàssim
Cazan en Alicante a un fugitivo francés buscado por asesinato: fue detenido en plena calle
![Imagen de archivo de dos vehículos de la Guardia Civil.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/11/03/guardia-civil-coches-R5e3GOVbJaTwlqMkR6K5FuN-1200x840@abc.jpg)
La Policía Local ha hallado este viernes muerto a un hombre de 90 años de edad cuyo cadáver estaba flotando en el agua en una playa de Benicàssim (Castellón), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El cuerpo sin vida ha sido encontrado por la mañana en el agua en posición decúbito prono en la playa Els Terrers de Benicàssim. El Instituto Armado ha abierto una investigación y está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ha sido un médico de Atención Primaria el que ha confirmado el fallecimiento del hombre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete