Hazte premium Hazte premium

Hallan muerto en las aguas del puerto de Alicante a un jugador de fútbol suizo de 24 años

Jakov Jelkic había venido junto a unos amigos que denunciaron su desaparición tras una noche de fiesta y su cuerpo estaba sumergido

Cae una banda armada con 23 detenidos por cocaína, marihuana, anabolizantes y tabaco de contrabando en Valencia

El joven futbolista suizo Jakov Jelkic SOS DESAPARECIDOS
José Luis Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El joven futbolista suizo Jakov Jelkic -de 24 años de edad- ha sido hallado muerto sumergido su cadáver en las aguas del puerto de Alicante, donde había venido a pasar unos días con unos amigos, que denunciaron su desaparición tras una noche de fiesta en la ciudad.

Efectivos de la Policía Nacional han hallado su cuerpo sin vida en la tarde de este lunes, según fuentes cercanas al caso.

Al parecer, los investigadores han rastreado la señal geolocalizada de su móvil hasta las inmediaciones de la zona portuaria y unas cámaras le captaron caminando solo cerca de donde posteriormente los buceadores han localizado el cadáver. Los primeros indicios apuntan a una muerte accidental.

Con este hallazgo, ya son dos los cuerpos sin vida localizados en esta misma zona de las instalaciones portuarias en 24 horas, ya que el pasado domingo se halló el cadáver de una mujer, a la que se encontró igualmente sumergida, en este caso, encima de un vehículo de movilidad reducida. Se baraja la hipótesis de que pudo tratarse de un suicidio.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el cadáver hallado era el de una mujer que también estaba desaparecida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación