Hallan a un hombre ahorcado y a su mujer muerta en la localidad alicantina de Villena
La Guardia Civil investiga como crimen machista por asfixia la muerte de la esposa antes del suicidio del homicida en una vivienda rural
Una mujer estafa durante años a su abuela y su tío en Alicante: se gastó 45.600 euros en ropa y viajes
La Guardia Civil investiga como un posible nuevo caso de crimen por violencia de género el hallazgo de los cadáveres de un matrimonio en una vivienda de la localidad alicantina de Villena. El presunto homicida estaba ahorcado y la mujer, postrada en la cama y sin signos de violencia en su cuerpo, aunque podría haber muerto por asfixia, según han informado fuentes del Instituto Armado y próximas al caso.
El 112 ha recibido el aviso este viernes, sobre las las 13.30 horas. Los cuerpos sin vida se encontraban en el interior de una casa ubicada en una partida rural del municipio.
Allí han acudido agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Villena, que investigan las causas de la muerte. No existían antecedentes de violencia de género en la pareja ni estaba registrados sus nombres en el sistema Viogen de protección a las víctimas de este tipo de delitos, de acuerdo con las mismas fuentes.
Ha sido un hijo del matrimonio quien ha encontrado los cadáveres y ha dado la voz de alerta. Había regresado de un viaje y ha relatado a los investigadores que su padre le llamó para que volviera a casa porque «se encontraba mal».
El hombre tenía 69 años de edad y la mujer 67, y ambos eran de nacionalidad española. Al parecer, ambos eran conocidos en el municipio por regentar una carnicería.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete