La exclusiva crema antiedad de Mercadona que revitaliza la piel en 28 días y ya ha vendido 10 millones de unidades
La línea Sisbela Reafirm de Silicoderm mejora la apariencia facial y aumenta la elasticidad un 12% en menos de un mes
Mercadona explica para qué sirve la almohadilla que hay en las bandejas de carne: «No es comestible»
Mercadona responde a sus clientes cuál es el «origen cien por cien» de la horchata de sus supermercados

Salió a la venta en el año 2016 y pronto se convirtió en el best seller de la Perfumería de la cadena de supermercados Mercadona. La línea facial Sisbela Reafirm de Silicoderm –compuesta por una crema facial revitalizante, un sérum y un contorno de ojos– es la perfecta aliada para prevenir y mejorar la apariencia y textura de la piel gracias a su innovadora formulación basada en silicio orgánico, un activo reafirmante y reestructurador presente en todos los productos de la gama.
La piel del rostro es la zona del cuerpo donde antes se perciben los signos del paso del tiempo tales como deshidratación, falta de luminosidad, flacidez, tono desigual, marcas de expresión o arrugas. Mantener una rutina de cuidados en casa con los productos específicos es fundamental si queremos ver resultados. La línea Sisbela Reafirm ayuda a prevenir y atenuar los signos de la edad en la piel a la vez que mejora su textura y apariencia.
Formulada con el complejo exclusivo RNA/DNA y silicio orgánico, la crema facial Revitaliza y Reestructura reduce los signos visibles de la edad, difumina las arrugas y aumenta la firmeza. Esta crema apta para todo tipo de pieles consigue en tan solo 28 días, un aumento de la firmeza de más del 2% y un aumento de la elasticidad de más del 12%. También contiene ácido hialurónico, de alto poder hidratante, y su uso está recomendado para todo tipo de pieles y edades tanto de día como de noche.
MÁS INFORMACIÓN
En cuanto a su uso, se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco, por la mañana y por la noche, con un ligero masaje hasta su total absorción.
Sérum facial
En paralelo, el sérum facial de la línea Sisbela Reafirm intensifica el efecto reafirmante de toda la gama de productos a través de una formulación basada en el ácido hialurónico, el colágeno, la elastina y un alto contenido en silicio orgánico (12%). Esta innovadora combinación de activos, además de reafirmar, hidrata en profundidad, reduce los signos del envejecimiento, tiene un efecto antioxidante y remodela el óvalo facial.
Este producto se debe aplicar con 6 gotas sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Masajear suavemente el producto hasta su completa absorción. Aplicar antes de la Crema Facial Revitaliza & Reestructura de esta línea.
Contorno de ojos
El contorno de ojos de Sisbela está formulado con una alta concentración de principios activos innovadores entre los que destaca el silicio orgánico, el argireline y la vitamina E. Estos activos actúan sobre la piel del contorno de los ojos, una de las más finas y delicadas, reduciendo los signos del cansancio, suavizando las arrugas e iluminando la mirada al instante.
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos por la mañana y por la noche. Extender con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos, desde la zona del lagrimal hasta el extremo del ojo. Repite este movimiento hasta que el producto se absorba por completo.
¿Qué es el Silicio Orgánico?
El silicio orgánico es un principio activo reafirmante y reestructurador que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante. Estas son sus principales funciones:
-Acción antirradicales libres. El silicio reorganiza las membranas celulares, haciéndolas más resistentes al ataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento.
-Acción hidratante. La unión de moléculas de silicio a proteínas y mucopolisacáridos, simula un tejido que es capaz de mantener la hidratación de la epidermis.
-Regeneración y reparación del tejido conectivo. Mejora la elasticidad de los tejidos, tiene una acción reafirmante y aumenta la producción de colágeno.
-Acción citoestimulante. El silicio estimula el funcionamiento de las células de la dermis, como los fibroblastos, así como también de los queratinocitos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete