Eurocaja Rural abre nueva oficina en Torrevieja y amplía su atención personalizada, cercanía y proximidad en Alicante

Desde su implantación en la Comunidad Valenciana a finales de 2017, la entidad financiera ha continuado generando empleo, combatiendo la exclusión financiera y contribuyendo al desarrollo del territorio con su actividad

Eurocaja Rural amplía su red comercial en Valencia con su cuarta oficina en la capital

Imagen de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Torrevieja, Alicante ABC

ABC

ALICANTE

Eurocaja Rural continúa su firme y fuerte apuesta por proporcionar asesoramiento, atención personalizada y una banca cercana y de proximidad a sus socios y clientes en la Comunidad Valenciana, como corrobora la reciente apertura de una nueva oficina en Torrevieja.

Esta ciudad, ubicada en la Costa Blanca y la quinta en número de habitantes de la Comunidad Valenciana (la tercera de la provincia de Alicante, solo superada por Alicante y Elche), cuenta desde este mes de septiembre con el servicio de banca tradicional, atención profesional y soporte financiero especializado a disposición de los ciudadanos torrevejenses.

La nueva oficina, ubicada en la conocida y céntrica calle Ramón Gallud, número 2, tiene un horario de atención al cliente de 8:30 a 14 horas, de lunes a viernes. Al frente de la misma se encuentra Borja Polo Prieto, junto a los gestores comerciales Cristina Grao Andreu y Francisco Martínez Pérez, con la finalidad de atender las necesidades financieras, sociales y asistenciales de los ciudadanos.

Desde la oficina se ofrece un amplio y variado catálogo de productos y servicios adaptados a los requerimientos del sector primario, empresarial, servicios, industria, Administraciones Públicas, particulares, etc., así como como soluciones de liquidez y crédito, líneas de financiación personalizadas, banca digital, medios de pago, seguros o asesoramiento en materia de inversión, entre otros.

El servicio de Eurocaja Rural, si bien cuenta con una vanguardista banca electrónica, se caracteriza por atender a sus clientes con cercanía y humanidad, sin enviar a los clientes al cajero ni limitar el servicio de caja a un horario restringido, para así facilitar las operaciones de sus clientes en todo momento. Proporciona un modelo híbrido, donde la banca online y el servicio en oficina física son hechos complementarios, no excluyentes, para todos sus socios y clientes.

Como entidad de economía social, desde la propia oficina se gestionan y tramitan igualmente iniciativas vinculadas a la atención social y asistencial del territorio, bien a través de acciones promovidas por la Fundación Eurocaja Rural o bien por medio de la propia actividad de la Caja y de su Fondo de Educación y Promoción, respaldando proyectos que beneficien al tercer sector, colectivos de personas con discapacidad o en situación de exclusión social. Recientemente, de hecho, Fundación Eurocaja Rural ha convocado las nuevas ayudas 'WORKIN' 2024 con el propósito de favorecer la plena integración de las personas con discapacidad a través del empleo. Un programa dirigido a asociaciones y fundaciones del ámbito de actuación de Eurocaja y su Fundación (Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Región de Murcia) que corrobora su implicación activa con la inserción laboral de personas con discapacidad.

Actualmente, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial en la provincia de Alicante de 35 oficinas, y en la Comunidad Valenciana alcanza las 63. En todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia), Eurocaja Rural supera las 470 oficinas, los 500.000 clientes y los 100.000 socios, y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales.

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