Hazte premium Hazte premium

«Era contestar, no humillarlos»: el zasca de un hostelero a unos clientes cabreados con una camarera «borde»

El influencer valenciano Jesús Soriano (Soy Camarero) comparte un nuevo episodio de respuestas de propietarios de bares y restaurantes a reseñas de clientes indignados

Reservan una mesa para seis en un restaurante y veinte minutos después les echan porque faltaban tres

«Imploró ayuda y no hizo nada»: piden inhabilitar a una médica por no atender a un paciente que acabó muriendo

Imagen de archivo tomada en la terraza de un bar ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«¿Me confirmáis que se ha oído el zasca por allá?», así ironiza el denunciante-influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como 'Soy Camarero', sobre la última contestación que ha publicado en sus populares redes sociales de un hostelero a la reseña de unos clientes enfadados con el servicio que se les dio en su establecimiento.

Una publicación que ha tardado poco en volverse viral y que ha encendido a los seguidores del creador de contenido por la creatividad y la contundencia del mensaje del propietario del bar señalado por la opinión de los comensales indignados.

La reseña comienza alabando el «genial» ambiente del bar, del que destacan que es «súper divertido» y que ponen música en directo. No obstante, lamentan estos clientes, «hay una camarera joven que es demasiado borde y que daba unas contestaciones que tela».

Así, narra que «estuvieron toda la tarde y gastaron bastante», pero que a partir de esta experiencia «se pensarían volver por el trato que daba», valorando la situación como una «pena» que, inmediatamente después, pasó a matizar el hostelero según su propio relato de lo acontecido.

«Ayer tuvimos dos grupos que estuvieron toda la tarde como dices. Dime, ¿sois el grupo que vomitó en el baño y que no avisó para poder limpiar; y que también insistía a la camarera joven que le pinchara música a vuestro gusto y que después de que lo hiciera no paraba de insistir como si fuera vuestra DJ personal y que al final de la noche os invitamos a ronda de chupitos?», expresa el gerente del pub.

«¿O sois el grupo que se fue sin pagar?», remata en su contestación. «Si puedes, me dices y hablamos por privado para poder compensarte por la mala experiencia que tuviste. Gracias», finaliza su mensaje contundente que los seguidores de @soycamarero han calificado como un auténtico 'zasca'.

«Era contestar, no humillarlos», opina un tuitero, mientras otros bromean con que «hasta la torre de Pisa se ha puesto derecha con el meneo» o que «el seísmo provocado por tremendo zasca se ha oído desde las Azores y llegó hasta Burgos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación