Hazte premium Hazte premium

Dos detenidos por herir de gravedad a su compañero de piso con un arma blanca en Valencia

La Guardia Civil investiga la agresión en Cullera tras la denuncia de la víctima, que fue hospitalizado

Un hombre quema el coche de su excuñada y provoca el desalojo de una vivienda cercana en Novelda

Dos guardias civiles durante una intervención en Valencia ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Cullera (Valencia) a dos hombres por presuntamente herir de gravedad con arma blanca a su compañero de piso, que fue asistido y precisó de su traslado a un centro hospitalario.

Ocurrió en la madrugada del lunes y la víctima, un varón de nacionalidad colombiana, denunció haber sufrido «heridas graves« con un objeto punzante por parte de dos compañeros de piso», según han confirmado fuentes de la Benemérita.

Por este ataque, ambos sospechosos, de la misma nacionalidad, fueron arrestados.

El hombre herido por arma blanca fue asistido y trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital La Ribera de Alzira, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación