Hazte premium Hazte premium

Detienen a tres menores por robar objetos por valor de 20.000 euros en Valencia

Los arrestados delinquían en zonas próximas a sus domicilios y han provocado cuantiosos daños en la localidad de Llíria

Un testigo identifica a una conductora tras el atropello «grave» de una mujer en un paso de peatones y la fuga sin auxiliarla

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil de Valencia ha detenido en Llíria a tres menores de edad por los delitos de robos con fuerza en las cosas, robo con violencia o intimidación, robos o hurto de uso de vehículo, daños y hurto. Los detenidos llegaron a sustraer efectos por valor de 20.000 euros y daños por valor de 3.000 euros.

La investigación comenzó tras diferentes denuncias interpuestas donde coincidía el lugar de los hechos, el núcleo urbano de la localidad de Llíria, así como la franja horaria y modus operandi, según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras la investigación, los agentes lograron identificar a un grupo de tres varones menores de edad y residentes en la localidad, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, a quienes detuvieron.

Los detenidos presuntamente llegaron a sustraer efectos por valor de 20.000 euros y daños por valor de 3.000 euros. Las diligencias han sido entregadas en Fiscalía de Menores de Valencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación