Hazte premium Hazte premium

Un trabajador roba a su empresa maquinaria valorada en 37.000 euros y le pillan intentando venderla en internet

Detectan al delincuente ofertando lo robado en un portal de compraventa online y comprueban que era un empleado de la compañía afectada

De CaixaBank y el Sabadell al Cola Cao y la Nocilla: las empresas con sede valenciana en el punto de mira de Puigdemont

Imagen de archivo de un investigador de la Guardia Civil ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de la operación 'Sisu', a un hombre de 43 años por un delito continuado de hurto en una empresa de la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la investigación comenzó a finales del pasado mes de noviembre, cuando el responsable de la empresa afectada en la mencionada localidad denunció la sustracción de maquinaria de trabajo valorada en algo más de 37.000 euros.

Ante esta información, los efectivos comenzaron la práctica de pesquisas, tras lo que no tardaron en detectar, en una plataforma de compraventa online de productos de segunda mano, a un usuario que vendía las herramientas denunciadas como robadas.

Así, tras obtener la identidad del sospechoso, comprobaron que era trabajador de la empresa denunciante y se procedió a la realización de un registro en el que se pudo recuperar la maquinaria sustraída.

Finalmente, se produjo la detención de un hombre de 43 años y nacionalidad española por el delito continuado de hurto y las diligencias instruidas han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Llíria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación