Detienen a una joven de 18 años por la muerte de un hombre con cuchilladas por todo el cuerpo en Valencia
La Guardia Civil investiga a una mujer boliviana que ha confesado el crimen y estaba en casa de la víctima, sin relación sentimental entre ambos
Un hombre avisa de que su anciana madre ha muerto en casa y acaba detenido por homicidio

Una joven boliviana de 18 años de edad ha sido detenida en la localidad valenciana de Cullera como presunta autora confesa de la muerte de un hombre cuyo cuerpo presentaba heridas de múltiples cuchilladas por todo el cuerpo, según ha informado la Guardia Civil.
Agentes del Instituto Armado en Valencia investigan el homicidio cometido el pasado jueves por la tarde-noche. El cadáver del hombre, de 41 años de edad y nacionalidad española, fue encontrado por la Guardia Civil el viernes.
Los agentes detuvieron a una mujer, de 18 años y nacionalidad boliviana, que se encontraba en el interior del domicilio en el momento del crimen, aunque al parecer no mantenía ninguna relación sentimental con el fallecido.
Al parecer, la detenida padecía un trastorno mental y horas después de la muerte confesó a la Policía Local y también que había ocultado el cadáver en un armario de la cocina. Un testigo la había visto lavarse las manos de sangre en una playa cercana, pero al ser interrogada inicialmente fingió que había sufrido una violación, lo que quedó descartado después en una revisión médica en el hospital.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete