Detenido ebrio por agresión sexual a una mujer y tras dejar encerrados a sus hijos en Elche
La madre de los menores de once y cinco años de edad tuvo que acceder a la vivienda donde se encontraban acompañada de su exsuegro, que tenía llaves
Cae una banda de sicarios colombianos en Valencia: así intentaron asesinar a un empresario
Un joven se enfrenta a más de seis años de cárcel por sisar dinero para la compra a su abuela
![Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de Elche difundida en sus redes sociales.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/09/01/policia-elche-coche-RhyhWkpIV6VX4FwSHaxGcrJ-1200x840@abc.jpeg)
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Elche en estado de embriaguez por una presunta agresión sexual a una mujer en la calle, después de haber dejado encerrados a sus hijos de once y cinco años de edad, según han informado fuentes municipales.
Ocurrió el pasado 25 de agosto, sobre las 21.35, cuando una dotación de agentes que realizaba funciones de vigilancia fueron avisados por la Sala Operativa (092) para acudir a la calle Antonio Machado por una pelea entre dos varones, según ha señalado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
A su llegado, observaron a un hombre tumbado en el suelo en posición lateral de seguridad, consciente y sangrando de forma moderada por la cabeza, por lo que fue socorrido y dieron aviso a los servicios sanitarios.
Manotazo en las nalgas
Junto al herido se encontraba una pareja --un hombre y una mujer--, quienes manifestaron que habían tenido un altercado con el varón que se encontraba sangrando. Según relataron, estaban paseando y al cruzarse con el implicado este le propinó un manotazo en las nalgas a la mujer, por lo que su pareja le recriminó esta acción, a lo que reaccionó con un empujón hacia él, que se lo devolvió.
MÁS INFORMACIÓN
A raíz de esto, el ahora arrestado, que se encontraba en estado de embriaguez, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el bordillo. Los agentes le preguntaron al herido por la situación, quien manifestó que él no sabía nada, con «un discurso incoherente en todo momento por los efectos del alcohol».
Finalmente, el varón de 50 años de edad fue detenido y en un primer momento fue trasladado al Hospital del Vinalopó para su cura. En el centro sanitario se personó su expareja, quien relató que ese día el hombre se encontraba a cargo de sus hijos, a quienes supuestamente había dejado encerrados en la vivienda, por lo que tuvieron que ser atendidos por ella y por el padre del detenido, que tenía llaves de la casa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete