Hazte premium Hazte premium

Descubren 600 kilos de cocaína escondidos entre toneladas de piña en Castellón

El cargamento, que llegó a Valencia en un contenedor portuario, ha sido intervenido en una operación con cinco detenidos desarrollada en una empresa

Detienen a 21 jóvenes por tráfico de drogas de camino a un festival de música electrónica en Valencia

Un joven agrede a dos bañistas en la playa de Denia tras robar sus cosas y pedirles dinero para recuperarlas

Imagen de archivo de una caja de piñas ISABEL PERMUY

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil de Valencia se ha incautado de más de 600 kilos de cocaína escondidos en un contenedor que llegó a España desde Sudamérica a través del puerto de la ciudad y que transportaba veinte toneladas de piñas.

La operación antidroga se ha desarrollado en la nave industrial de una empresa ubicada en el municipio castellonense de Castellnovo, a pocos kilómetros Segorbe.

El cargamento de fruta tropical -que ha sido donado a entidades solidarias tras la extracción de los paquetes de cocaína- levantó las sospechas de los investigadores al ir dirigido a una compañía dedicada a la madera.

Según ha avanzado Las Provincias, los cinco detenidos por estos hechos, cuatro españoles y un holandés, han ingresado en prisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación