Hazte premium Hazte premium

Un coche queda encallado en una acequia de Valencia y nadie sabe explicar cómo llegó allí: «Es sorprendente»

La Policía Local intervino en el siniestro en el camino de las Moreras, en el que el conductor resultó ileso

El conmovedor gesto de un policía nacional pianista para calmar a una anciana tras un robo en Valencia

Imagen del vehículo siniestrado en una acequia de Valencia POLICÍA ALBORAYA

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las redes sociales de la Policía Local de Valencia y de Alboraya se han convertido en un campo de teorías sobre un accidente de tráfico que ocurrió este pasado lunes por la tarde en el camino de las Moreras, en el que un coche quedó encallado en una acequia.

La Policía Local de Valencia informó en un comunicado que sobre las 19.30 horas una patrulla de proximidad del Marítimo intervino en un siniestro que se produjo en el citado lugar y que, «aunque parezca sorprendente», el conductor resultó ileso.

Por su parte, la Policía Local de Alboraya concretaba que la actuación tuvo lugar mientras patrullaban por una zona de huerta de la partida Calvet, desde donde les alertaron de una salida de vía en un lugar cercano al que se encontraban en esos momentos.

Finalmente, localizaron el accidente y asistieron al conductor de un Toyota Yaris de color rojo, que no sufrió heridas, avisando después a la policía municipal de Valencia al resultar ser su término.

Lo sorprendente y lo que ha picado la curiosidad de los usuarios de Facebook y Twitter es saber cómo llegó a estrellarse y encallarse el vehículo en una zona, en la que aparece la acequia detrás. Unos especulan que saltó la zona de agua y quedó inutilizado con una rueda en el aire, mientras otros especulan con que se precipitó desde la vía de arriba y los últimos que piensan que trató de acceder por «ese pequeño caminito» y no pudo salir.

Algunos bromearon con «llamar a la nave del misterio de Iker Jiménez» y otros con lo «difícil» que se ha puesto aparcar en Alboraya. Lo cierto e importante es que el conductor resultó ileso y no necesitó de asistencia médica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación