La carrera de Autos Locos vuelve a las calles de Petrer tras dos años de parón por la pandemia
Los vehículos más inverosímiles protagonizan la gran fiesta que pone el punto y final al verano
La carrera de Autos Locos de Petrer vuelve tras dos años de parón por la pandemia y en esta localidad alicantina ya cuentan las horas para poder ver, este sábado, los vehículos más inverosímiles circulando por sus atestadas calles.
Diez equipos procedentes de Cieza, Monforte del Cid, Onil, Elda y Petrer están ultimando las carrocerías de sus autos locos y los detalles de sus vestuarios y puestas en escena, por lo que se prevé una jornada de diversión, humor y mucha emoción.
Los diez equipos aspirarán a alzarse con alguno de los seis premios que este año ha previsto la organización, uno más que en las ediciones anteriores: al mejor coche; al mejor disfraz y puesta en escena; al mejor equipo en cuestión de deportividad; primer puesto en velocidad; segundo puesto en velocidad; y tercer puesto en velocidad, novedad este año.
La jornada arrancará a las 12:00, en los Jardines Alcalde Vicente Maestre, con la exposición de los vehículos participantes. A las 14:00 tendrá lugar la comida de hermandad de todos los equipos participantes con las personas de la organización del evento.
Una vez terminada la comida y la sobremesa, los equipos subirán sus autos al Paseo de la Explanada para, a las 17:00, dar comienzo a las liguillas de carreras.
La organización ha previsto que a las 20:00 tengan lugar las eliminatorias y la gran final, en las que se decidirán el primer, segundo y tercer puesto. Será a las 20:30 cuando se lleve a cabo la entrega de premios.
Para finalizar el día de la mejor forma, a las 22.00 horas comenzará la verbena popular con la Orquesta Shadow, cuyos músicos son tanto de Petrer como de localidades de alrededor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete