Hazte premium Hazte premium

Buscan un toro desaparecido en un pueblo de Castellón: «Máxima precaución»

El Ayuntamiento de Almenara informa que el animal, que intentaron robar, no se encuentra cerca del casco urbano

Despiden a un camarero por llegar 15 minutos tarde tras trabajar 11 horas y media: «No puedo cerrar de noche y abrir a las 7» 

Imagen de archivo de un toro EFE

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las autoridades continúan este martes con el dispositivo de búsqueda para localizar al toro desaparecido de una ganadería de Almenara (Castellón) tras sufrir un intento de robo.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado este martes por la mañana en sus redes sociales de que «el animal no está cerca del casco urbano, tal y como se ha comprobado», y ha pedido a la población «máxima precaución por los caminos rurales, en concreto en la parte alta del término«.

La Policía Local de Almenara y la Guardería Rural activaron el dispositivo de búsqueda este lunes para tratar de localizar un toro que se detectó que faltaba de una ganadería del municipio que sufrió ese mismo día un intento de robo.

En concreto, los agentes fueron alertados de la falta de un toro en la ganadería de Faet en Covatelles, situada en la zona alta del término municipal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación