Hazte premium Hazte premium

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado tras salirse de la A-70 y dar varias vueltas de campana

El herido ha sido trasladado por el SAMU para su hospitalización tras el aparatoso accidente en Alicante

«En español, que no estamos obligados a entender valenciano»: acusan a policías nacionales de discriminación lingüística

Bomberos durante los trabajos de excarcelación del accidentado CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Efectivos de bomberos han rescatado a un conductor herido y atrapado dentro de su vehículo tras salirse de la autovía A-70, en el término municipal de Alicante, y de que el coche diera varias vueltas de campana.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el aviso se recibió a las 17.08 horas, momento en el que varios efectivos se desplazaron hasta el lugar del suceso, ubicado en la salida de Mercalicante y a un kilómetro de la localidad de Sant Vicent del Raspeig.

Los bomberos intervinieron para abrir el coche y excarcelar al conductor, quien una vez liberado, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) a un centro hospitalario.

Para su actuación, el Consorcio movilizó una unidad mando jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón de salvamentos varios (FSV), así como un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Sant Vicent del Raspeig.

Asimismo, intervino una bomba urbana ligera (BUL) de los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Alicante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación