Hazte premium Hazte premium
Imagen de archivo de un restaurante de Benidorm JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Llega la segunda quincena del mes de agosto y con el puente de la Asunción un gran número de turistas nacionales y locales se dirigen a las playas de Valencia, Alicante, Castellón y Benidorm. Tanto por autovía como por autopista con diferentes destinos en mente, es imprescindible detenerse para comer algo en bares y ventas de carretera ideales para comenzar a probar la dieta mediterránea.

Si estás pensando en venir a Valencia, una parada indispensable para probar un impresionante arroz a leña es Las Bairetas, ubicado en la calle Ramón y Cajal de Chiva, donde están especializados en paellas y menús cerrados de primera calidad. También, a su paso por Picassent podrías degustar la cocina a leña de naranjo de Ca Juliet.

En Alicante, en la N-340 a la altura de Alcoy, si desea un menú más económico, Venta Sant Jordi ofrece grandes comidas a once euros y desayunos y almuerzos populares a 7 euros que te quitarán el hambre para el resto del día.

Otros restaurantes que recomendamos son Masia, en la avenida Italia de Castellón; Racó Casa Tere, en la plaza del Parque de Vall d'Uixó y Alhacena, ubicado en la localidad valenciana de El Puig, donde destacan sus excelentes combinaciones de productos de mar y tierra, de proximidad y primera calidad.

Otros establecimientos míticos que podrás encontrarte si viajas por carretera a la Comunidad Valenciana son el Mesón Los Rosales, con una carta muy variada, Ruta de Levante, El Serrano II o Los Chopos. En todos ellos, te aseguramos que comerás de mil maravillas para amenizar la espera de la llegada a la costa mediterránea.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación